Aunque la fiscalía del estado así lo declaro el 1 de junio en conferencia de prensa.

Padres de Viridiana rechazan que los restos encontrados sean de su hija

Padres de Viridiana Moreno Vásquez, rechazan que los restos encontrados sean de su hija, aunque la fiscalía del estado así lo declaro el 1 de junio en conferencia de prensa.

Aurora Vásquez Rosales, madre de Viridiana, señala que las autoridades mienten con la información que han dado, pues indican que si están las señas particulares que tiene su hija y “no están”.

“Mi corazón de madre me dice que lo que ellos nos están entregando no es mi hija. Yo conozco muchas señas que mi hija tiene en su cuerpo y esas señas no están: mi hija tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de su hijo y esa parte del tatuaje no está; tiene una vacuna, una cicatriz grande en su brazo y tampoco aparece”.

Otra de las señas particulares que tampoco han visto según indica Aurora Vásquez, es una “cesárea y esa marca en su piel no está”.

Tiene “una cicatriz en el cuello y no aparece. Yo no creo y no estoy de acuerdo con lo que están haciendo”.

En conferencia de prensa, la familia de Viridiana Moreno, acompañada del abogado Tomás Mundo Arrisa, informó que van a solicitar un peritaje de ADN y otro de antropología forense para corroborar si los restos que quieren entregarles son los de su hija.

El abogado de la familia asegura que no creen en la fiscalía de Veracruz, por que la institución se esta apoyando en la Fiscalía de Morelos, a quienes señalan que son peores que los de Veracruz.

“La Fiscalía General del Estado de Veracruz es de las peores del país y la de Morelos está peor. La eficacia de investigación e impartición de justicia es mínima”.

El 1 de junio, la fiscalía de Veracruz informó que en un domicilio rentado por Greek ‘N’, presunto feminicida, se localizó parte de la vestimenta que Viridiana

Se realizaron “trabajos de identificación forense. Con los elementos anatómicos recuperados de los trabajos de investigación, se obtuvieron datos técnicos científicos en materia odontológica, medicina, antropología, criminalística y genética, así como mediante la confronta de huellas dactilares, que permiten concluir, sin lugar a dudas, la identificación de Viridiana Moreno Vásquez”, dijo la fiscal Verónica Hernández Giadáns.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login