Según explica el  presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Ganadores del Carnaval de Veracruz podrán invitar a los descalificados

Ganadores del Carnaval de Veracruz podrán invitar a los descalificados a participar en el desfile, según explica el  presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Esto igual que en otros años, por lo cual les pide a los ganadores a invitar a los menores que no llegaron a la final a disfrutar del paseo.

“Sugerimos a quien gane el reinado que invite a los niños que no pasaron para disfrutar del carro alegórico, pero eso ya es una decisión de cada quién. Los casos varían, en algunos si los han invitado y en otros no, que quede claro que eso ya no es obligación de nadie, es como un consuelo, al haber participado el ayuntamiento les da esa sugerencia” agregó.

Así como en otras ocasiones que se han invitado a niños del DIF y del CRIVER para participar en los carros alegóricos.

“Hubo un año en que no hubo candidatos y se invitó a los del CRIVER, niños con parálisis cerebral y algunas otras comorbilidades que se la pasaron de lujo, lo mismo se ha hecho con niños del DIF que no tienen para pagar una inscripción”, apuntó.

El presidente del Comité señala que se podrían invitar a dos menores de escasos recursos a ser príncipes y disfruten la fiesta; esto sería por parte de  la presidenta Municipal de Veracruz Patricia Lobeira.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login