A la baja el turismo desde este fin de semana tanto de nacionales y extranjeros que durante días anteriores abarrotaron las calles, playas, restaurantes y bares.
Todavía el sábado en los restaurantes y cafés en el centro histórico de Veracruz literalmente no cabía un alfiler porque estaban a reventar, como no ocurría en los últimos dos años a causa de la pandemia del coronavirus.
En las últimas dos semanas, la ciudad de Veracruz y el municipio de Boca del Río se han llenado de turistas que buscan no solo sol y playa, sino también comida, música indígena, artesanías, tiempo de folklore, arqueología, historia y hasta un poco magia blanca en el mercado.
Sin embargo, el domingo ya el flujo en sitios turísticos era muy bajo pues muchos visitantes ya se habían ido desde la tarde y noche del sábado.
Según los comerciantes, a lo largo de las dos semanas de vacaciones, han logrado ventas de regulares a buenas, lo cual consideraron una bendición después de dos años de ventas deprimidas.
Ya cuentan los días y las semanas para que lleguen junio y julio y vuelva la actividad y concentración de visitantes que vengan a gastar dinero en Veracruz.
You must be logged in to post a comment Login