Con esta estrategia se plantea atraer más visitantes a la entidad

Campaña de promoción turística “Veracruz, aquí es”, para la entidad

Campaña de promoción turística “Veracruz, aquí es”, para la entidad, esta fue lanzada por la  Secretaria de Turismo de Veracruz.

Con esta estrategia se plantea atraer más visitantes a la entidad, comenzando con esta temporada de asueto de Semana Santa, en la cual esperan la llegada de al menos un millón de personas.

Según explica el titular de la dependencia, Iván Martínez Olvera, el estado recibe visitante de ocho estados en temporada vacacional y de donde se recibe mayor derrama económica.

Estos estados con  Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y Tabasco, con los cuales esperan una derrama económica mayor a los 700 millones de pesos.

Señala que en estas vacaciones la cartelera es muy amplia y en todo el estado pues si bien las playas más posiciones son las de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, son 29 los destinos que pueden ser visitados.

“Tenemos sinfín de atractivos y destinos turísticos en bosques, las selvas, los lagos, lagunas y tenemos que explotarlas, por eso es que el día de hoy presentamos una parte de la cartelera de Semana Santa que podrán ver en nuestras redes sociales y las campañas de promoción y difusión a lo largo y ancho del estado y a nivel nacional”.

Según el subsecretario de Turismo, Héctor Aguilera Lira,  Veracruz tiene un posicionamiento estratégico pues está en el top 5 de los estados con más litoral.

“Y hablando del Golfo de México el estado que tiene más litoral, más de 720 kilómetros de playas cálidas que creo que en Semana Santa es en lo que piensan más los turistas”.

Refiere que no solo se está posicionando lo tradicionalmente conocido, sino a los 29 municipios que tienen playa y los más de 4 mil 300 localidades que podrían recibir turistas en estas fechas.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login