Por esa razón el  Ayuntamiento de Veracruz analiza no aplicar la Ley Seca , por que el sector restaurantero se encuentra intranquilo.

Podría no haber ley seca en el Puerto de Veracruz, por consulta de revocación

Podría haber ley seca en el Puerto de Veracruz por consulta de revocación de mandato, la cual se realizará el 10 de abril.

Por esa razón el  Ayuntamiento de Veracruz analiza no aplicar la Ley Seca , por que el sector restaurantero se encuentra intranquilo.

Lo anterior fue explicado por la presidenta municipal, Patricia Lobeira, pues, asegura que están analizando con el equipo jurídico la aplicación o no de esta Ley.

“Sí, tenemos que evaluarlo, no nada más el Cabildo sino también el jurídico del Ayuntamiento, vamos a evaluarlo, justamente ahorita tenemos una reunión con todo el equipo, lo vamos a estar evaluando”, destacó.

Según refiere la alcaldesa, ya le han expresado su inquietud los empresarios del ramo turístico y restauranteros de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río,.

Pues esperan que con el  inicio con la Semana Santa, esperan aumentar sus ventas, luego de la pandemia.

“como lo he mencionado los representantes de cámaras, y los dueños de comercios y establecimientos pues sí tienen esa inquietud, vamos a estar analizando y vamos a tener una conclusión que estaríamos anunciando yo creo que el día de mañana”, comentó.

También el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, informó durante la mañana, que se analizará eliminar la Ley Seca en algunos municipios de Veracruz, debido al inicio de la Semana Santa en ciudades donde hay una derrama económica fuerte.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login