Hieren a un taxista por resistirse a un asalto

Hieren a un taxista por resistirse a un asalto, luego de que un supuesto lo agrediera por la zona de Predios de la ciudad de Veracruz.

El conductor quedó gravemente herido, al ser apuñalado, fueron los vecinos de la calle Alcocer entre la 16 y 17 de la colonia Pocitos y Rivera fueron quienes pidieron ayuda.

Tras el ataque el taxista terminó por estrellarse contra un poste frente a un negocio.

El conductor recogió a un sujeto en la intersección de la avenida Miguel Hidalgo con Hernán Cortés de la colonia centro, el cual le pidió un viaje hasta la zona de predios.

Ya estando en dicho sector, el individuo sacó una navaja para amenazar al taxista y despojar lo del dinero que llevaba consigo, pero este opuso resistencia y fue así que recibió una puñalada en el abdomen.

Este se dio a la fuga y el taxista acelero para llegar a una clínica a que lo atendieran, pero al pasar por Alcocer comenzó a perder el conocimiento y fue así que chocó con el poste.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja fueron quienes llegaron hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios al taxista identificado como Gabino “N” de 71 años de edad quien fue llevado al hospital regional.

Finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento del hecho, acordonar el sitio y finalmente ordenar el retiro del taxi.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login