Actualmente, solo el 50% de los estudiantes y la comunidad universitaria han regresado a las aulas dos años después de la pandemia del Covid-19.

 Tecnológico de Veracruz regresa a clases presenciales al 100%

El  Tecnológico de Veracruz anuncia que regresa a clases presenciales al 100%, comenzando el verano.

Según informa el  director del Instituto Tecnológico de Veracruz, Marco Antonio Salgado Cervantes  .

Actualmente, solo el 50% de los estudiantes y la comunidad universitaria han regresado a las aulas dos años después de la pandemia del Covid-19.

“Hay todavía unas carreras que no podemos saturar, estamos haciéndolo de una manera muy selectiva, con mucho cuidado porque queremos salvaguardar la salud de los estudiantes y maestros”.

Menciona que actualmente no están al 100% debido a que el Instituto también es el lugar de las jornadas de vacunación contra el Covid.

“Yo estimo que a finales de este semestre para iniciar el verano o al siguiente (semestre) ya vamos a estar al 100 por ciento, a parte tenemos el programa de vacunación que también no podemos tener tanta gente”.

Salgado Cervantes informa a la comunidad estudiantil que en agosto cuando se realizará el examen de nuevo ingreso para el Tecnológico de Veracruz.

La convocatoria se ha publicado en  www.veracruz.tecnm.mx/ para quien desee inscribirse para el proceso de admisión para el período agosto 2022- diciembre 2022.

De los 11 programas educativos que imparte el Tecnológico de Veracruz, las carreras de Mecatrónica, Industrial y de Electrónica, son las de mayor demanda.

Agregó que abrió la semana pasada una clase preparatoria para el nuevo examen de ingreso, donde se estudia sábado y domingo, y aún se puede inscribir esta semana.

You must be logged in to post a comment Login