Tendrá varios artistas invitados como la presencias de Yalitza Aparicio y Rigoberta Menchú, entre otros.

Artistas invitados en Cumbre Tajín de Veracruz

Este año luego de dos años de pandemia se realizará la Cumbre Tajín de Veracruz, el cual es un evento cultural de misticismo y espiritualidad.

Se trata de la vigésima tercera edición de Cumbre Tajín 2022, la cual tendrá varios artistas invitados como la presencias de Yalitza Aparicio y Rigoberta Menchú, entre otros.

Esta fiesta de tradiciones, diversidad y cultura, se llevará a cabo durante este fin de semana de marzo en el Parque Takilhsukut de Papantla.

 Invitadas especiales

Tendrá como artistas especiales a Rigoberta Menchú, ganadora del Premio Nobel de la Paz 1992 y a la actriz y activista Yalitza Aparicio.

Así lo dio a conocer el  gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la titular de la Secretaría de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

Otros artistas invitados

Se destaca la participación de Recoveco, Los Cojolites, Los Aguas Aguas, Matute, Nelson Kanzela, Grupo Intocable y espacio para bandas locales.

Este evento musical permitirá la reactivación de la economía de Veracruz, ya que  se espera una derrama económica de 50 millones de pesos.

Para asistir es necesario siempre portar el cubrebocas a todo momento y utilizar gel antibacterial.

 

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login