Festival Internacional Volare en Veracruz

Regresa el Festival Internacional Volare en Veracruz, después de dos años de haber cancelado los eventos masivos.

Por ello el pueblo mágico de Orizaba, Veracruz,  retoma por segunda ocasión el Festival Internacional Volare.

La última vez se realizó en 2019 y desde entonces se mantuvo en pausa hasta este año, el cual será  el 21 de mayo próximo.

“El Festival es sólo una muestra más de las muchas actividades que podrán hacer ese fin de semana. La ciudad de Orizaba tiene muchas cosas y atractivos turísticos para poder visitar”

Serán más de 12 horas de música ininterrumpida en tres escenarios. Entre las bandas invitadas se encuentran Babasónicos, El Gran Silencio, Celest y los artistas Vanessa Zamora y Drake Bell, entre otros.

“Los escenarios serán simultáneos, arrancarán los de música electrónica y talento local, a las 12:00 y hasta las 20:00 horas, pero no solo tenemos música, es importante mencionar que tenemos otras actividades como una carpa de cine que va a estar proyectando documentales y cortometrajes durante las primeras seis horas del Festival”, platica vía telefónica con Reporte Índigo.

El promotor comenta que para acceder al encuentro musical se deberá presentar obligatoriamente el certificado de vacunación completo o someterse a una prueba de antígenos antes de entrar al Complejo Deportivo Cerritos, donde se realizarán todas las actividades.

“Es lo mismo que están haciendo otros festivales en el país, quien puso el ejemplo en noviembre fue Monterrey con el Pal’Norte. Es posible que, dado el seguimiento a las noticias del estado, algunas ciudades están revisando que se quite el uso de cubrebocas, pero eso lo marcará la Secretaría (de Salud), no nosotros. La prueba tendrá un costo preferencial para quienes tengan el acceso al Festival”, agrega.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login