necesita ayuda para una operación de pulmón de emergencia

Solicita ayuda económica a “Canelo” Álvarez joven con enfermedad

Solicita ayuda económica a “Canelo” Álvarez joven con enfermedad, en un video con una duración de más de un minuto, mismo que se difundió a través de Twitter.

Finalmente, lograron el cometido, es decir, que lo viera el deportista mexicano que en el último tiempo ha destacado por ofrecer su apoyo a los que se lo requieren.

“Ella es Karla Vanesa Martínez Cruz que tiene 15 años y necesita una operación de pulmón de emergencia”, compartieron en la cuenta de un usuario.

En lo que respecta al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez respondió que, con una corta frase, la cual tenía como objetivo una petición “¡Un número telefónico!”.

La interesada principal Martínez Cruz, detalla en su escrito que el diagnóstico que recibió es por padecer osteosarcoma y que es necesario entrar a quirófano, la razón es que el tumor aumenta de cinco centímetros mensuales.

La cantidad que requiere es de 300 mil pesos, es el valor de la intervención médica. sin embargo, con la respuesta que recibió, la posibilidad de que el deportista la haya ayudado es alta.