La delegación conquisto llevándose once preseas 

Delegación veracruzana gana 11 medallas en artes marciales

Delegación veracruzana gana 11 medallas en Festival Nacional de Artes Marciales 2021, el cual se llevó a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La delegación conquisto llevándose once preseas  de las cuales cuatro fueron de oro, tres de plata y cuatro más de bronce.

El presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo, Agustín Guzmán, agradeció el apoyo proporcionado por el Instituto Veracruzano del Deporte y al transporte interno en Veracruz.

Medallistas

  • Diana Zamorano Balderas: 2 medallas de oro.
  • Pedro Toledo Elvira y Angela Luna Pérez: 2 medallas de oro
  • Valeria Millán Sánchez, Manuel Camo Betan y Ramiro Huesca Pérez: cada uno una medalla de plata
  • Maximiliano Del Río Domínguez, Brian de Jesús Ramírez Pérez, Gustavo Javier Camo Betan y Diana Juliet Cruz: cada uno una medalla de bronce

“Nos llena de orgullos los resultados de la delegación de Veracruz en este Festival Nacional. Seguiremos apoyando a las disciplinas deportivas para continuar con el desarrollo del deporte en la entidad veracruzana”, expresó el director general José Alberto Nava Lozano.

El Director de Deportes felicitó a la Federación de Artes Marciales Mixtas del Golfo por el trabajo coordinado, así como la estructura implementada con el deporte en Veracruz.

Organizadores

  • Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)
  • participaron ocho distintas federaciones como la de Lima Lama, Kick Boxing, Muay Thai,  Judo, Jiu Jitsu,  Kempo , MMA.

Ver más notas

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.