Del 10 al 16 de noviembre.

Preparan operativo para el Buen Fin

Realizarán operativo para el Buen Fin, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estarán participando 3500 elementos de seguridad, del 10 al 16 de noviembre.

Con la finalidad de  reactivar la economía local, se llevará acabo el operativo para proporcionar seguridad y salvaguardar el orden para el desarrollo de las actividades de comercio el fin de semana en el que se promoverá la venta de productos y servicios.

El evento del Buen Fin, tiene la finalidad de promover y distribuir productos y servicios por varias empresas, para el fomento del comercio, por medio de ofertas, descuentos y/o rebajas en los precios.

El operativo ya esta listo, así lo confirma el titular, Hugo Gutiérrez Maldonado quien se reunió con líderes comerciantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Gracias a que el municipio de Veracruz ha reducido 9.2 los índices de inseguridad, y por que el semáforo epidemiológico se encuentra positivo; podrá realizarse el Buen fin

 

Con estos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da garantía deque en la zona de Veracruz–Boca del Río y genera confianza al sector empresarial.

Ver más notas

Leave a Reply

Your email address will not be published.