Se hizo la reconstrucción del doble asesinato en Cosoleacaque

Continua investigación de asesinato de exalcaldesa y su hija

Falta la detención de los autores intelectuales del doble asesinato de exdiputada local del PRI, Gladys Merlín Castro, y de la precandidata de PVEM-Morena a la alcaldía de Cosoleacaque, Karla Enríquez Merlín.

Se hizo la reconstrucción del doble asesinato en Cosoleacaque, donde estuvo presente Luis “N”, el único asesino confeso y quien admitió en la diligencia ministerial que fue contratado para robar por Marco Bedolla, “El Brujo”, -uno de los exescoltas de Merlín-, pero qué no sabía -dijo- que las víctimas serían asesinadas.

Los sicarios cometieron un robo de 10 millones de pesos en dinero en efectivo y joyas diversas,

La Fiscalía investiga una nueva línea que apunta a que atrás de Luis “N”, y los otros dos detenidos, Marco Bedolla, padre e hijo, pueda haber autores intelectuales de este artero crimen.

Marco Bedolla hijo, fue el que se introdujo a la residencia de la familia Merlín junto con “El Brujo”, para obligar a la exdiputada priista y a la exprecandidata de PVEM-Morena a abrir cuatro cajas fuertes para sacar todo el dinero en efectivo y joyas.

De febrero a la fecha, se han logrado recuperar cuatro millones de pesos tanto en joyas como en efectivo. Parte del botín se logró recuperar en una casa de seguridad en Catemaco, relacionada con la familia de Marco Bedolla hijo.

Ver más notas

Leave a Reply

Your email address will not be published.