De las dos, una se grabó en Acapulco

Películas mexicanas participarán en próximos días por el León de Oro

Películas mexicanas participarán en próximos días por el León de Oro, en el reciente Festival Internacional de Cine de Venecia.

El evento se efectuará desde el 01 al 11 de septiembre y cabe señalar que, este año es la 78 edición.

Entre las cintas que representarán a México están la del cineasta Joaquín del Paso, quien es originario de nuestro país, aunque competirá con “El hoyo en la cerca”.

Además, hay otra que lleva el nombre de “Sundown” del hombre que también participó el año pasado, Michel Franco.

Un dato importante es que se grabó en Acapulco, en cuanto a la trama, relata la historia de una familia inglesa que se encuentran en vacaciones y una extraña llamada inicia los conflictos.

Películas mexicanas participarán en próximos días por el León de Oro y no es la única de Latinoamérica, puesto que una cantidad de cinco artistas más presentan sus obras.

Pablo Larraín originario de Chile, tiene una de las que más se ha escuchado a nivel mediático, “Spencer” que aborda la vida de Lady Di, a través de la actriz Kristen Stewart.

Uno más es de Lorenzo Vigas proveniente de Venezuela, quien ahora trae “La Caja” un proyecto encabezado por Hernán Mendoza y Hatzín Navarrete.

Por último, los argentinos Gastón Duprat y Mario Cohn, la cual posee a conocidos actores como Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez, el nombre de la puesta es “Competencia Oficial”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.