Detienen a violador de abuelita de 77 años, fue detenido en el estado de Quintana Roo y el crimen lo cometió en Minatitlán.

Detienen a violador de abuelita

Detienen a violador de abuelita de 77 años, fue detenido en el estado de Quintana Roo y el crimen lo cometió en Minatitlán.

Fue detenido en Quintana Roo, Eduardo ‘N’, un agresor sexual que abusó de una mujer de 77 años en Minatitlán, el hombre de 55 años violó a la adulta mayor en Ojochapa, Veracruz, el 13 de julio.

El agresor sexual fue detenido por policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado en la Riviera Maya.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre escapó tras atacar a la mujer. La familia de la víctima se manifestó y demandó justicia, pues ella estaba hospitalizada por los golpes que recibió y no podía poder ver.

Detienen a violador de abuelita gracias a los trabajos de inteligencia que los llevó hasta Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se encontraba escondido en la casa de su hermano.

Al hombre se le sigue el proceso penal 160/2021. El Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva contra Eduardo ‘N’, derivado de las pruebas contundentes que aportó la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, el Menor, Niño, Niña, y Trata de Personas que fueron recabadas por la policía ministerial.

El perverso sujeto además cuenta con antecedentes penales por violación, tras abusar de una menor de nueve años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.