De acuerdo con el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), estos son los resultados para alcaldes y diputados del Norte de Veracruz.

Así quedaron las alcaldías y diputaciones en el norte de Veracruz

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones más grandes de México y en el estado de Veracruz se eligieron diputaciones, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

En el norte del estado de Veracruz, la mayoría de las alcaldías y diputaciones fueron ganadas por la coalición conformada por el Partido Verde, PT y Morena.

De acuerdo con el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), estos son los resultados para alcaldes y diputados del Norte del estado.

Alcaldes

En Pánuco el ganador por la alcaldía fue Oscar Guzmán con el 58 por ciento de los votos.

En Ozuluama por el Partido Verde, se llevó la contienda, Agustín Ramos Hernández con 4 mil 579 votos a favor.

La victoria en Pueblo Viejo fue para Valeria Reynoso con el 45 por ciento de los votos.

En el municipio de El Higo con 2 mil 622 votos a favor, Gustavo Adolfo García Sánchez, se convirtió en alcalde.

En Tampico Alto, Vanessa López Rangel se llevó la victoria con 43 por ciento de los votos por el candidato de Morena.

Tantoyuca fue el único municipio del norte de Veracruz que se pinto albiazul al ganar Jesús Guzmán Avilés del Partido Acción Nacional.

Diputaciones

Al igual que las alcaldías en el norte del estado la mayoría de las diputaciones fueron ganadas por la coalición Morena-PT, con el 51 por ciento de los votos en Pánuco ganó Luis Fernando con 66 mil votos; en Tantoyuca, Roberto Francisco con 56 mil votos a favor; en Álamo, Elizabeth Cervantes de la Cruz con el 43 a favor y, por último, en Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez con el 35 por ciento de las votaciones a favor del Partido Morena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.