La dejó plantada el novio

ndonesia.– Después de que un novio indonesio desapareciera el día de su boda, su padre asumió la responsabilidad y se casó con la novia para que no se cancelara el costoso evento.

Lo que se suponía que iba a ser el día más feliz de la vida de una mujer indonesia se convirtió rápidamente en una humillante pesadilla después de que su futuro marido desapareciera. La joven, identificada sólo como SA por los medios de comunicación indonesios, es natural del pueblo de Jikotamo, al sur de Halmahera, y mantenía una relación duradera con el novio.

Sin embargo, el día de su boda, el hombre huyó y ella tuvo que explicar a los invitados que la boda se había cancelado. Al parecer, ambas familias lo consideraron inconcebible, ya que los preparativos de la boda habían costado una pequeña fortuna y ya estaba todo pagado, por lo que el padre del novio intervino y casó a SA.

En un vídeo que circula por las redes sociales indonesias, se puede ver a los padres del novio y de la novia participando en la extraña ceremonia, aunque uno de ellos hace de novio.

«Los invitados ya habían llegado para asistir a la boda. La familia del hombre nos informó entonces de que su hijo había desaparecido y no se le podía encontrar», dijo a la prensa el hermano de la novia, Wisto Ahmad, confirmando que el padre del novio fugado se había casado con SA.

Aunque al parecer la familia de la novia se sintió profundamente humillada por la desaparición del novio, el gasto de unos 25 millones de rupias (1.700 dólares) en los preparativos de la boda era al parecer su principal preocupación. Perder ese dinero cancelando el evento era impensable, así que el padre del novio intervino.

Las reacciones a esta inusual boda en las redes sociales indonesias han sido diversas: muchos se burlan de la situación y otros lamentan el destino de la joven novia.

«La mujer de mi padre es mi exnovia», comentó una persona, imaginando la descripción que el novio hacía de su nueva madrastra.

«¿25 millones en pérdidas? Su hija estará «atrapada» en un matrimonio que no quiere para el resto de su vida», criticó una persona a la familia de la novia.

You must be logged in to post a comment Login